Pura Vida

Descripción

Nuestra Durante mucho tiempo y de reiteradas maneras, Dios ha estado motivando nuestras vidas, e impulsando nuestro trabajo evangelístico a un área comúnmente no considerada como lo son la Actividad Física y el Deporte.

Nosotros siendo obedientes a la responsabilidad que Dios nos ha entregado, y dada la inquietante necesidad de la población infante juvenil de la ciudad de Pichilemu y sus alrededores es que se hace necesario establecer un lugar en el cual se desarrollen las potencialidades físicas, cognitivas, valoricas y principalmente espirituales de nuestros niños y jóvenes.

Nace así el proyecto "Centro Deportivo Pura Vida", el cual pretende a través de la práctica de una disciplina deportiva conocer a Dios y fundamentar los principios bíblicos del Evangelio de Jesucristo, en niños y jóvenes, provocando un cambio real y personal con la finalidad de impactar la sociedad en diversas áreas (política, economía, artes, etc.) a nivel local, nacional e internacional.

Nuestro centro deportivo cuenta con una piscina semiolimpica de 6 pistas, 1 sala multiuso, 1 comedor para 60 personas, 1 sala exposición y conferencias, 1 muro de escalada artificial, una zona de camping para 60 personas.

Información

Proyectos del Centro Deportivo Pura Vida

  • Techado de la piscina.
  • Implementar el salón de pesas.
  • Construir una multicancha.
  • Finalizar la construcción del edificio central.

Nuestro objetivo es atender a la población local y alrededores, en los cuales encontramos surfistas de nivel nacional e internacional, colegios públicos y privados, clubes deportivos, discapacitados (UMPADE), hogares de ancianos, Iglesias, dueñas de casa, pescadores y comerciantes del lugar .