Escuela de Estudios Bíblicos

Descripción

La Escuela de Estudios Bíblicos te da las herramientas necesarias para un estudio eficaz y profundo de la palabra de Dios. Creemos que en ella encontrarás los fundamentos necesarios para servir en cualquier ministerio que Dios te este llamando a hacer, además de proveerte un ambiente adecuado para cumplir el mandamiento de escudriñar las escrituras.

 

Reconocida por la Universidad de las Naciones, se conoce por CHR 221, CHR 322, CHR 323.

 

Durante el curso se estudian los 66 libros de la Biblia, leyendo cada uno mínimo 5 veces y de una forma personal. También contamos con una fase práctica cuya duración depende de la disponibilidad de tiempo de los estudiantes, el staff, y el lugar donde se realicen las cruzadas (básicamente 2 meses).

 

La Biblia es el único texto y la metodología de estudio le permite hablar por sí mismas al alumno. El texto usado es la versión Reina Valera 1960. También se le proporciona al alumno (como parte del estudio):

 

Recreaciones de contexto histórico, amplia información geográfica, histórica y arqueológica

 

Por otro lado, la escuela cuenta con reconocidos maestros y predicadores bíblicos.

Información

Directores

  • Walter y Claudia

 

Fecha

  • 15 de Marzo - 30 de Noviembre

Costos

  • Inscripcion  100 USD
  • Costo del trimestre: 1.200 USD
  • Costo total de la EEB: 3.600 USD

Contacto

 

 

Requisitos 

El requisito principal es tener una actitud correcta de corazón. Cada estudiante debe venir deseoso de permitir a Dios obrar en su vida, aplicando las verdades cosechadas durante numerosas horas de estudio.

Debe tener un fuerte deseo de trabajar en el cumplimiento de la Gran Comisión.

Haber aprobado satisfactoriamente la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero y tener la autorización de su Pastor o Líder.