EDE – Surf & Deportes

Descripción

Es una experiencia para quienes disfrutan del surf y otros deportes y tienen un deseo de apartar un tiempo para conocer a Dios de una manera más profunda y compartir las buenas nuevas de Cristo con el mundo.
 
Nuestra base se encuentra a unos 220 Kilómetros de la capital Santiago, en el pueblo costero Pichilemu. Nuestro pueblo rápidamente se ha convertido en un destino para Surfistas de todo el mundo. Aparte de tener olas de categoría mundial, nuestra base tiene un centro deportivo con piscina semi-olimpica, un gimnasio y otros cosas relacionadas con el deporte con el fin de alcanzar y servir la comunidad local.
 
Al igual que en otras EDES, el enfoque principal de la escuela es que tengas un tiempo especial con Dios! Apartado para enfocarte en él, conocerlo y darlo a conocer. Aprender a escuchar su voz y enterarte de los planes de bien que tiene para ti.
 
La EDE, registrada como: Discipleship Training School DSP211, Discipleship Training School Assignment DSP212 es un pre-requisito para todos los otros cursos de la Universidad de las Naciones y para servir como personal en Juventud Con Una Misión.

Información

Director

  • Nathan Anderson

 

Fecha       

  • 24 Sept. 2017 - 23 Febrero, 2018

 

Costos

  • Inscripción: 60 USD
  • Teorico: $ 1,800 USD
  • Cruzada: $ 1,500 - $ 2,500 USD

Contacto